viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 20-03-2017 11:08

Facundo Moyano se separó de Eva Bargiela... ¿por Susana?

Luego de que se conocieran las imágenes de una romántica velada con la diva, el Diputado habría terminado su relación con la exazafata de Guido Kazcka. ¿Es el nuevo amor de Su?

Es una telenovela con todos los ingredientes. Y a pesar que los protagonistas se hacen los distraídos, lo que ocurre en la realidad queda a la vista. Pero en esta oportunidad, se ha sumado un nuevo capítulo al ¿affaire? entre Facundo Moyano y Susana Giménez. Es que el político se habría separado, y todos miran a la diva como responsable.

Todo comenzó, o mejor dicho continuó, el jueves pasado por la noche, cuando Su y Facundo cenaron juntos, y las malas lenguas aseguraron que hubo mimos entre ellos. La velada fue en el restó de un paquete hotel.

Aunque tanto la diva como el Diputado siempre dijeron que son amigos, en esta oportunidad se llamaron a silencio, y horas después de la íntima velada, Ángel de Brito dio a conocer la separación del menor de los Moyano de su novia, Eva Bargiela, con quien se lo había visto durante el verano.

Al parecer, a la exazafata de Guido Kazcka no le habría gustado nada quedar en ridículo tras la nueva cena de Moyano con la conductora, y eso terminó de quebrar a la pareja.

"Sólo hablo de política. Que digan lo que quieran", fue lo único que atinó a decir Facundo cuando lo consultaron sobre la ruptura con Eva.  Vale recordar qeu el año pasado la misma Mirtha Legrand habló de romance entre ellos, y hasta la mamá de Facundo salió a opinar.

¿Será Facundo el nuevo amor de Susana Giménez?

Mirá el video