Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/01/2017 - 17:41

Teatro

Mirá cuáles son las obras que eligen los argentinos

“El otro lado de la cama”, “Mahatma” y “Toc toc” lideran en Mar del Plata, Córdoba y Buenos Aires respectivamente. El listado completo según los registros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).

El otro lado de la cama, el musical Mahatma y el clásico Toc-Toc son los títulos más taquilleros de la tercera semana teatral de enero en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires, respectivamente, de acuerdo a los registros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).

Toc-Toc, que ya va por su septima temporada, se encuentra primera en recaudaciones con 1.300.000 espectadores y ya integra la trilogía de las obras más vistas en Buenos Aires (junto a Dracula y Salsa criolla).

En segundo lugar se encuentra Stravaganza, sin reglas para el amor, seguido por Jekill y HydeComo el culo. El quinto lugar es para Luz Cenucienta.

En Carlos Paz,  Mahatma, alma grande, AbracadabraSálvese quien pueda ocupan los tres primeros lugares, mientras que El otro lado de la camaLizy Tagliani, liberate y Casa Valentina hacen lo mismo en Mar Del Plata.

Mirá el listado completo:

Buenos Aires

  1.  Toc-Toc
  2. Stravaganza, sin reglas para el amor
  3. Jekill y Hyde
  4. Como el culo
  5. Luz Cenucienta
  6. Casados sin hijos
  7. Obra de Dios
  8. Otra vez sopa
  9. Lord, el musical
  10. Falladas

Carlos Paz

  1. Mahatma, alma grande
  2. Abracadabra
  3. Sálvese quien pueda
  4. El quilombero
  5. Los Corruptelli

Mar del plata

  1. El otro lado de la cama
  2. Lizy Tagliani, liberate
  3. Casa Valentina
  4. Pilar Sordo, el desafío de ser feliz
  5. Canticuénticos