martes 19 de marzo del 2024
CINE 20-01-2017 10:50

Pampita tendrá su primer protagónico en cine con un thriller erótico

La modelo comenzará a filmar en marzo una película de alto voltaje que tiene guión de Erika Halvorsen, la autora de "El Hilo Rojo", el filme que hicieron Vicuña y la China. Se está preparando con un coach. Galería de fotos.

Mientras disfruta del verano, en la cabeza de Pampita ya van tomando forma varios objetivos, entre los que figuran una ficción para tevé y la posibilidad de volver a ser jurado del Bailando. Pero lo que ya es concreto es que la modelo debutará con un protagónico en la pantalla grande, y que en marzo comenzará el rodaje.

El filme que hará Carolina Ardohain será Desearás... al hombre de tu hermana, que tendrá la dirección de Diego Kaplan. La historia será thriller erótico sobre dos hermanas y su relación con la sexualidad y el deseo.

El guión original (que será publicado por Editorial Sudamericana como novela), es de Erika Halvorsen, la autora de El Hilo Rojo, justamente un filme que protagonizaron el ex de Pampita, Benjamín Vicuña, y su nueva pareja, Eugenia Suárez.

Para este papel, tal como lo confesó en una entrevista en revista Viva, Carolina está tomando clases de actuación con un coach. "No soy una improvisada. Me gusta prepararme para cada trabajo. Recibimos cinco guiones, pero nos quedamos con este. Se trata de un drama entre dos hermanas con un secreto familiar. Yo soy una de ellas. Estoy feliz. Hice el casting y quedé", aseguró.

Si bien aún resta definir el resto del elenco para el filme, el protagonista masculino sería Juan Sorini, el recordado petisero de la ficción de Telefe Viudas e hijos del rock & roll. El nombre de quien interpretará a la hermana de Carolina, aún es un secreto.