viernes 14 de junio del 2024
CINE 02-05-2024 18:34

Dahyun, de TWICE, debutará en cine junto al actor Lee Shinyoung en la película independiente "Sprint"

La cantante y compositora es la primera integrante del grupo de K-Pop de nueve que debute en la gran pantalla.

La agencia JYP Entertainment confirmó que Dahyun, integrante del grupo de K-Pop TWICE, hará su debut cinematográfico junto al actor Lee Shinyoung en la película independiente "Sprint". El director Seunghoon Lee será el encargado de dirigir la cinta.

El día 2, JYP anunció a Sports Kyunghyang: “Dahyun de TWICE ha sido elegida para el largometraje independiente ‘Sprint’ y se está preparando para la filmación”.

Qué película hizo Dahyun

"Sprint" es un largometraje independiente del género dramático deportivo que narra la historia de personas que corren incansablemente con sueños imposibles en sus corazones. Es una historia sobre una persona que se arrepiente de su pasado debido a los constantes fracasos, recuerda sus pasos y se da cuenta de su valor.

Será la primera vez que Dahyun pruebe suerte con la actuación oficialmente en una cinta. La rapera, cantante, compositora, modelo, bailarina surcoreana, de 25 años, es la priemra integrante de TWICE -formado también por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Sana, Momo- en debutar en la pantalla grande.

El actor Lee Shin-young interpreta el papel de un velocista con una pasión ardiente y trabaja con Dahyun. 

Lee Shinyoung
Lee Shinyoung

Quién es Lee Shin-young

Lee Shin-young desafió el género dramático deportivo a través de la película 'Rebound' y mostró su amplio espectro actoral. 

El actor dejó una huella en los espectadores nacionales y extranjeros con 'Crash Landing on You' de tvN y ganó gran atención en Japón gracias al auge de la cuarta Ola Coreana. Después de esto, 'Day and Night' de tvN, 'You and My Police Class' de Disney+, 'Romantic Doctor Teacher Kim 3' de SBS, 'Sejak, The Bewitched' de tvN.

Ganó el premio al actor novato en los 'SBS Drama Awards' el año pasado y fue nominado para el premio Rookie en los principales festivales de cine nacionales, estableciéndose como un actor popular con capacidad de actuación y calidad de estrella. El mes pasado, celebraron su primera reunión de fans desde su debut en Tokio.

Mientras tanto, TWICE se prepara para lanzar su quinto full álbum japonés, 'DIVE', el 17 de julio.

En esta Nota