martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2016 13:01

Los motivos por los que Indalo despidió al entorno más íntimo de Marcelo Tinelli

La puja en la negociación por la compra de Ideas del Sur y la continuidad del conductor generaron una tensión que desembocó en la desvinculación del personal del cuarto piso.

Grupo Indalo decidió ayer desvincular de Ideas del Sur a 27 empleados de los cargos más altos de la exproductora de Marcelo Tinelli y los más allegados al conductor.

Según pudo averiguar Exitoina.com, el personal fue notificado telefónicamente y se les informó que hoy ya no deberían presentarse a sus puestos de trabajo.

El principal motivo de esta determinación del Grupo Indalo surge de la tensión entre los titulares (Cristobal López y Fabián De Souza) con el conductor.

Días atrás, Tinelli había expresado su intención por comprar nuevamente Ideas del Sur pero las negociaciones quedaron en cero luego de que los empresarios pidieron una cifra impensada.

La tensión –De Souza sería el principal impulsor de la medida contra Tinelli– se incrementó además con la inminente llegada de C5N al edificio de Olleros, desde donde salíó Showmatch hasta el 19 de diciembre.

El cuarto piso, donde el entorno más cercano al conductor trabajaba, quedó desierto. "Prácticamente echaron hasta a quien servía el café", sostienen los allegados al bolivarense. ¿Cuál será el futuro de Tinelli y su relación con Indalo?

En esta Nota