viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 22-12-2016 15:28

Lali Espósito, ¿con nuevo novio?

La cantante y actriz estaría en pareja con Santiago Mocorrea, un caballero de 32 años ligado a la industria musical. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito estaría iniciando una relación con Santiago Mocorrea, un productor e ingeniero musical oriundo de General Villegas. El rumor de romance se volvió más fuerte cuando, días atrás, la pareja fue vista junta en aquella localidad bonaerense.

El sitio Diario Actualidad publicó la primera foto de Lali y Santiago juntos, causando una revolución entre sus fanáticas.

Según la publicación, la cantante y el ingeniero de sonido llegaron el martes pasado a General Villegas y se instalaron en la estancia de él, llamada "La Ema", ubicada sobre ruta N°33, a 10 km del centro. Allí, Lali conoció a la familia de su nuevo amor y también lo acompañó a algunas reuniones laborales.

"Simpática, Espósito se tomó fotos con las empleadas del lugar y con algunas fanáticas", aseguran.

Tras su estadía en Villegas, la pareja volvió a Buenos Aires en el avión de la familia Mocorrera.

Santiago pasó por distintas bandas hasta que en 2008 fue contratado por Underground para producir y escribir la cortina de la tira "Los Exitosos Pells".

Luego de un año en la productora Time 4 Fun, desembarcó en Music Boutique, en donde produjo el sonido de las presentaciones en vivo de Mika, Scissor Sisters, Green Day, Smashing Pumpkins, Pixies y Rage Against the Machine, entre otros , cuenta el sitio. También, trabajó con Shakira durante su tour latinoamericano, Sale el sol. En la actualidad es director ejecutivo de Pampa Music.

Galería de imágenes