Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/12/2016 - 20:20

Si El Trece no se aviva...

“Este es el Show”, ¿se va a Canal 9?

Diego Toni, gerente de programación de Canal 9, manifestó su intención de tener el programa de El Trece en su emisora.

El gerente de programación de Canal 9, Diego Toni, habló de los cambios que planea para la grilla de la emisora el año que viene, y se refirió a la posibilidad de incorporar Este es el show a la programación en caso de que se confirmen los rumores que indican que el programa de espectáculos dejaría la pantalla de El Trece y no seguiría en 2017.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Toni declaró: “Estuvimos negociando con Ideas cuando Este es el show se había bajado del Trece, pero después subió. No tratamos de robar figuras: en su momento nos hicieron saber que se había bajado y por eso entramos a negociar; si no, jamás lo hubiéramos hecho”.

Y continuó: “Hoy por hoy está al aire, pero claramente es un programa que me gusta, y José [María Listorti] es amigo y es un conductor que me gusta. Si el día de mañana Canal 13 realmente desiste, cosa que no creo que haga, obviamente que los vamos a escuchar, nos vamos a sentar y obviamente es un producto que nos puede llegar a interesar”.

De todas maneras, señaló que el programa “tuvo un final anunciado treinta veces, y siempre volvió”. Pero subrayó: “Si El Trece llegara a desistir, tiene lugar. Y El diario de Mariana, también”.

Asimismo, confirmó la idea de sumar a Rodrigo Lussich en el plantel del canal: “Está todo avanzado de palabra, el conductor será Rodrigo y entiendo que lo va a acompañar alguien más, pero no sé todavía quién. Va a tener ocho panelistas y va a ser un magazine, no un programa únicamente de espectáculos”.

Y comentó que el programa de Silvia Fernández Barrios y Mercedes Mendoza no continuará emitiéndose: “Hay que agradecer la generosidad de Silvia y Mumi de entender la situación”. “Sumaremos nuevos contenidos para el mes de abril, por lo cual las vamos a tener en cuenta”, aseguró.

Asimismo, afirmó que “Día cero termina antes de la semana de Navidad. Nos tendríamos que sentar a charlar, porque primero habría que reformularlo en día y horario, porque el año que viene va a ser muy político. Hay alguna idea para sumar una tirita diaria, pero a partir de abril, porque no va a dar el bolsillo y me van a linchar”, añadió.

Toni confirmó que seguirán al aire Combate los fines de semana, El show del problema, BenditaMejor de noche, y contó queempezaremos a trabajar un formato más para el mes de abril y tenemos que esperar a ver qué va a pasar con el fútbol”, finalizó.

Archivado en: , , ,