sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2016 15:46

La respuesta de Marcelo Tinelli a la amenaza de la Mole Moli

El ex boxeador aseguró que si llegara a cruzarse con el conductor “le daría una cachetada”. La irónica respuesta del empresario no tardó en llegar.

Este miércoles, la Cámara de Diputados convirtió en ley la prohibición de las carreras de galgos. Fabio "La Mole" Moli se refirió al tema en una entrevista, recordó y amenazó a Marcelo Tinelli, quien lo dejó afuera del Bailando por dedicarse a ese tipo de actividad. La respuesta del conductor no se hizo esperar.

Tras la prohibición de la carrera de galgos, "La Mole" Moli manifestó su rechazo a la medida y cargó contra Marcelo Tinelli por haberlo echado del Bailando y no darle espacio para hablar desde su lado de "galguero".

En diálogo con "Arriba Córdoba", el ex boxeador expresó indignado: "Tendría que haber ido yo, sentarme frente a los diputados a decirle 'por qué prohíben las carreras de perros', pero que me lo digan con fundamento, que hablen de frente cuál es el problema, porque para mí se llevaron todo de la televisión, no hay otra cosa".

Al preguntarle si le tenía bronca a Tinelli, respondió: "En este momento, si lo cruzo, lo cago de una cachetada. Por ahí después se me pasa, a lo mejor de acá a un mes me olvido, en tres o cuatro meses, se olvida todo y se calma todo. Si lo cruzara en este momento, lo cago de una cachetada".

"Nosotros los galgueros, no vamos a hablar mal de los burreros, no se equivoquen. Al contrario, no vamos a hablar mal de las domas. Esto es un deporte que viene de generación en generación. No hay maltrato, ustedes vayan a un hipódromo y vean cómo los hombres amanecen con los caballos, así como nosotros lo hacemos con los perros", agregó.

Luego, el ex deportista volvió a referirse al tema en el programa "El Show de la Mañana" e insistió contra Tinelli porque nunca lo invitó a ShowMatch para hacer su descargo respecto a las carreras.

"Marcelo yo estoy caliente con vos porque yo te llamé más de una vez y nunca me llamaste. Le diste prensa a los que estaban en contra de las carreras de galgos, llevaste perros golpeados. Yo quise llevarte a mis perros y a otros para que que veas cómo lo tenemos. Estabas convencido de que nosotros éramos asesinos de perros", sostuvo.

"Marcelo sos un mal necesario, pero tenés tanto poder que con sólo levantar el teléfono, podés defenestrarme. Vos estuviste equivocado en no darnos aire a los galgueros para que veas cómo cuidamos al animal", señaló el cordobés, quien acusó al Chato Prada y Federico Hoppe de no atenderle el teléfono.

"Estuviste mal cabezón, no seas pelotudo", dijo la Mole.

Enterada de las declaraciones, Cande Tinelli le respondió a la Mole: "Otro galguero agresivo. Lo toca a mi viejo y es boleta", escribió.

Como respuesta a su hija, Tinelli publicó un mensaje elogiándola por su accionar en pos de los derechos de los animales.

Luego, contestó irónico a la amenaza del ex boxeador y ex participante del Baialndo. "No entendí, ¿me quiere pegar o me quiere pagar?", escribió el conductor.

En esta Nota