viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2016 00:11

"La remake de La Banda Del Golden Rocket no le puede competir a la vieja"

El actor habló sobre la posible vuelta de la ficción de los 90 y la posbilidad de participar en la remake.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Fabián Vena habló sobre la posible vuelta de "La Banda Del Golden Rocket" y la posbilidad de participar en la remake de la tira.

Jorge Maestro, uno de los autores de la exitosa tira juvenil de los 90, protagonizada por Fabián Vena, Adrián Suar, Diego Torres, Araceli González, Germán Palacios, Julián Weich, Gloria Carrá, Eleonora Wexler y Marisa Mondino en los años 91 y 93, reveló que está trabajando en la remake de la ficción.

“No le puede competir a la vieja, creo que se trata de homenajear. Creo que tiene que tener las características de atractiva en lo que puede llegar a significar generacionalmente”, expresó Vena en "Por si las moscas".

Recordó que “para el imaginario, la gente que creció con eso, que tuvo al programa como experiencia, es fuerte”.

“Me llegaron muchos comentarios de eso, y lo que destaca es que fue una generación de actores fabulosa la mía, y el espíritu de haber armado la banda fue eso. Ver hacia nuestros costados y decir ‘juntémonos’”, precisó. A la vez que indicó que “en este caso creo que es una iniciativa de los autores”.

Asimismo, rememoró entonces que “por primera vez funcionaba en equipo todo eso, la radio, los diarios, la televisión, la banda fue el primer producto que podía tener este tipo de lanzamiento. Yo después lo viví en el país, la banda era algo visto hasta en los rincones menos pensados”, confesó.

Al ser consultado acerca de si haría una participación en la remake, contestó que “habría que verlo, qué se puede hacer”.

Por otra parte, se refirió a Casa Valentina, la obra de teatro dirigida por José María Muscari, en la que interpretan a un movimiento de hombres que visten de mujeres en el marco de un movimiento llamado crossdressers, e hizo referencia a la visita del elenco al programa de Susana Giménez: “Ayudó mucho esa manera de hacer llegar el espectáculo, nunca lo habíamos presentado así”.

A la vez que indicó que “creo que invita a verlo, porque nunca nos vieron así vestidos, en personaje”

Por último, con respecto al final de Silencios De Familia, el unitario de Canal Trece protagonizado por Adrián Suar: “Tocó temas muy crudos y hondos desde la comedia dramática. El drama se puede hacer con humor con buenas atracciones, buenas historias, buenos libros, podes contar cosas dramáticas desde esos lugares, porque tocaban muy finamente los temas y aparecía el chiste”, finalizó.

En esta Nota