jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-10-2016 01:40

Ángela Torres, furiosa con Charlotte Caniggia y Guido Süller

La actriz y cantante expresó su molestia por los dichos de la hija del ex futbolista y los hermanos Süller en la mesa de Mirtha Legrand. Galería de fotosGalería de fotos

Ángela Torres se mostró molesta en la previa de la danza de precisión en Bailando, y respondió a las críticas que recibió por parte de Charlotte Caniggia y Guido Süller en la mesa de Mirtha Legrand.

“¿Qué será ser groncho para Charlotte Caniggia, no?”, preguntó la actriz antes de la coreo para responderle a la hija del futbolista, que había asegurado que no salía más con ella (ni con Candela Ruggeri ni Barbie Vélez) porque iban a “lugares medio gronchos”.

“Qué mal debés estar en tu vida para andar diciendo tantas cosas feas. No esperaba que se generara esa situación de mal gusto”, expresó, notableente indignada.

Y agregó: “Hay cosas que no está bueno decirlas, menos en la mesa de Mirtha Legrand. Como Guido riéndose y diciendo que 'te deben tener envidia porque sos estilizada'. Fue muy oscuro. Salía una maldad desde adentro”.

“Se generó algo horrible entre todos riéndose en la mesa. No está bueno el mensaje. Fue una situación desagradable, pero yo estoy alejada de todo eso”, dijo la actriz.

Consultada por Marcelo Tinelli si esperaba disculpas de Charlotte, fue terminante: “No espero ningún tipo de disculpas, lo tomo como de quién viene.”

Luego, Ángela y Facundo Insúa interpretaron “This is how we do”, de Katy Perry, con bailarines invitados.

Sobre su actuación, Ángel De Brito (8) comentó: “Mejoraste el tema de la energía, aunque tal vez faltó un poquito de precisión”.

Pampita (voto secreto) observó: “Me gustó mucho el armado y cómo usaron la pista. Quizás me faltó un poco más de explosión”.

Moria (8) remarcó: “Hubo buen diseño coreográfico. Estás administrando mejor tu energía, Angelita”.

Solita (9) consideró que a la coreo le faltó un poco de fuerza y se solidarizó con Ángela: “Pésimo mensaje que el que dieron los participantes del programa de Mirtha”.

A su vez, Polino (6) dio el visto bueno: “Me gustó lo que hicieron, buen trabajo”. Total: 31 puntos.

Fotos: Jorge Luengo/Ideas del Sur

Galería de imágenes