viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-10-2016 15:51

María Valenzuela está internada por depresión

La actriz no soportó la muerte de su mejor amigo y estuvo diez días sin comer. Hace poco más de un mes decidió internarse, y está siendo atendida por una psiquiatra.

Luego de que en agosto falleciera Gaspar, su mejor amigo, María Valenzuela ingresó en una profunda depresión, dejó de comer por 10 días, y llegó a pesar 39 kilos. En ese contexto, la actriz decidió internarse.

"Hace un mes y días que está internada por su propia decisión. Estuvo diez días sin comer, llegó a pesar 39 kilos", contó en Intrusos el periodista Daniel Ambrosino. "Con la depresión que le agarró por la muerte de su amigo Gaspar se encerró. Cuando Malena (su hija) la vio le dijo: 'mamá, esto no puede seguir así, hay que hacer algo'. Y ahí María decidió internarse", agregó el panelista del programa de América.

Si bien está mucho mejor (recuperó 6 kilos), la psiquiatra que la atiende le comunicó que todavía no están dadas las condiciones para que reciba el alta médica.

En 2003, Valenzuela vivió un terrible momento cuando Malena, con 19 años, estuvo 15 días en coma farmacológico a causa de aneurisma. Afortunadamente, logró superarlo.

En esta Nota