Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/08/2016 - 13:22

Muy bajo

José María Muscari llamó “enano, gordo y judío” a Federico Bal

Difundieron un escandaloso audio donde el director teatral se burlaba del actor en el marco del cumpleaños de Barbie Vélez.

Este jueves, Ángel de Brito puso al aire en su programa un audio donde se lo escucha a José María Muscari tildar a Federico Bal de “enano, feo y judío”.

El 17 de junio pasado, luego de las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede por violencia, se celebró el cumpleaños de la actriz. Allí, el director teatral leyó una carta donde le expresaba su amor a la hija de Nazarena Vélez a la vez que criticaba y se burlaba del ex de la joven, Federico Bal.

Todo fue en un marco íntimo. O eso se suponía.

Este jueves, Ángel de Brito puso al aire en Los ángeles de la mañana el audio donde se lo escucha a Muscari leer la carta dedicada a Barbie y donde fustiga y habla despectivamente de Bal.

“Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque realmente los de afuera son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de la revista, ni casarse y tener hijos”, comienza diciendo Muscari.

Luego, llegó la parte más fuerte de la carta. “Porque nunca entendimos tu amor por un enano payaso, mediático, gordo, judío, con cara de pato. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad”, dijo el director.

Quien también cayó en la burla de Muscari fue Santiago Bal, su ex suegro, con quien Barbie se mostraba afectuosa en cada aparición televisiva.

“Porque te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal, a todo el país, algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico, de verdad. Te decimos blanco y hacés negro”, reflexionó.

Por último, Muscari tiró: “Porque te queremos mucho y nos enojamos y nos alejamos. Porque queremos que pronto tengas tu lugar, tu departamento, que aprendas a administrarte y vivir sola. Y porque a diferencia de tu madre no sólo tenés que decir que vas a terapia, sino ir a terapia. Porque es tu cumple y deseamos que seas muy feliz, y encuentres tu eje aunque te cueste, te regalamos un vale por dos sesiones con tu próxima mejor amiga: la psicóloga”.

De fondo, se escuchan las risas de Nazarena, Barbie y otros presentes, festejando los dichos de Msucari.

Archivado en: ,