viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-06-2016 18:31

Asaltaron en una salidera bancaria a Nora Briozzo

Cuatro delincuentes atacaron a la locutora de C5N y le robaron la cartera. Habrían detenido a uno de los cajeros.

La locutora de C5N, Nora Briozzo, fue víctima esta tarde de una salidera bancaria en el barrio de Belgrano.

"Salía del banco y, a una cuadra y media, cuatro personas me arrancaron la cartera. Había dos motos que me estaban esperando", contó Briozzo en el canal donde trabaja. "Parecería que alguien contó que estaba con dinero", agregó la mujer, quien consideró que el episodio "fue raro".

"Soy clienta habitual del banco y la policía me contó que no es usual que haya salideras", sostuvo Briozzo.

La locutora contó que el violento hecho se produjo cuando fue "a hacer un deposito para cambiar dólares". "Me dicen que no tenía y que vaya al otro día. Vení después de las 11 y media", recordó la periodista que le dijeron en el banco.

Tras regresar, según relató la conductora, "camino una cuadra hasta Sucre y, en la esquina de O'Higgins, un chico me agarra la cartera y me empiezan a arrastrar casi media cuadra".

El hijo de la locutora, el DJ Mariano Santos, expresó en Twitter su enojo por el violento episodio. "La vendieron a mi vieja @norabriozzo para esperarla y robarle a la salida del banco. HORRIBLE momento.La arrastraron por el piso y lastimaron", publicó.

"Espero que el banco se haga responsable del accionar de su empleado que con actitudes MUY sospechosas de las cuales estuve presente da a entender a todos que el fue el fue el culpable", continuó el joven.

Por último, Santos escribió: "Ya parece que llevaron detenido al cajero. No va a desaparecer nada. Con mi vieja NO".

En esta Nota