viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-06-2016 01:11

Con un mensaje optimista, "María Eugenia Vidal" ingresó a Gran Cuñado

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, personificada por Fátima Florez, ingresó al reality político de ShowMatch. Galería de fotosGalería de fotos

"María Eugenia Vidal" llegó a ShowMatch con un baile sensual y un mensaje positivo y esperanzador. Personificada por Fátima Florez, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires fue recibida por Marcelo Tinelli y entregó un divertido discurso.

"Yo entiendo que digan que hay gente que no tiene ni para darle de comer a un perro, pero te digo una cosa: yo no escuché a ningún perro quejarse de este gobierno, entonces, vamos bien", sostuvo.

"Vamos a combatir la inseguridad. Vamos a poner en cada cuadra un psicólogo para que todos se sientan seguros de sí mismos", prometió la gobernadora, y siguió: "Tenemos que ocuparnos de la salud de la provincia. Vamos a bajar el sodio a La Salada. Basta de dulces en Magdalena y Balcarce, y más aspirinetas en Dolores".

Además, le vaticinó al conductor que en un futuro, ambos serán presidentes, para luego ingresar a la casa de Gran Cuñado.

Fotos: Jorge Luengo /IDS

Galería de imágenes