jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 09-06-2016 19:18

Justin Bieber, a las piñas en la puerta de un hotel

El cantante canadiense protagonizó una pelea en plena calle tras la final de la NBA. Terminó en el suelo. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Justin Bieber vuelve a ser noticia por un incidente. Esta vez, el ídolo teen se vio envuelto en una pelea en la puerta de su hotel en Cleveland en la que terminó cayendo al piso a causa de los golpes de su atacante.

El hecho ocurrió luego del partido que jugaron los equipos de baloncesto Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors por la final de la NBA.

En un video difundido por TMZ, se lo ve a Bieber peleando a puro puño con un hombre mucho más grande que él.

Aparentemente todo habría empezado por una provocación que se generó cuando ambos alentaban a sus equipos (Bieber vestía una casaca de los Cavaliers).

Consultado por el mencionado portal, y si bien Justin terminó en el piso, Floyd Mayweather quedó encantado con la pelea de su amigo: "Demostró que no es ninguna perra", dijo el boxeador. "Mostró que tiene corazón", agregó.

Tras horas de silencio, JB publicó una selfie en su Instagram e ironizó: "Ni un rasguño en este chico bonito". Sin embargo, después se arrepintió y lo borró.

Galería de imágenes
En esta Nota