martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 20-05-2016 14:52

Quiénes serán los participantes de Gran Cuñado

Marcelo Tinelli vuelve con ShowMatch el 30 de mayo, y además del Bailando este año se viene una nueva edición de Gran Cuñado.

Faltan pocos días para que vuelva ShowMatch, y además del Bailando, regresa el reality que reune a los políticos más importantes del país: Gran Cuñado.

Ya están definidos quiénes serán los políticos que estarán representados en el bloque de humor, que promete ser más ácido que nunca.

En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito compartió la lista de las figuras que representarán los imitadores, y hay de todo.. y para todos.

Serán de la partida, por supuesto, Mauricio Macri y Juliana Awada, pero también estarán Cristina Fernández de Kirchner y Máximo Kirchner. Además, podrá verse a Hugo y Pablo Moyano; Vicky Xipolitakis y José Ottavis; Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo; María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Gabriela Michetti.

También serán de la partida Lázaro Báez, Leonardo Fariña, Guillermo Moreno, Elisa Carrió, Norberto Oyarbide, Axel Kicillof, Alfonso Prat Gay, Marcos Peña (jefe de Gabinete), Sergio Massa y la exfiscal de la causa Nisman, Viviana Fein.

Recordemos que Marcelo Tinelli vuelve con ShowMatch a la pantalla de El Trece el 30 de mayo.

En esta Nota