viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 13-05-2016 09:26

Emilia Attias confirmó su embarazo sobre el escenario

La actriz estuvo invitada a El otro lado de la cama y al final de la obra mostró su pancita. Galería de fotosGalería de fotos

Emilia Attias confirmó su embarazo al final de El otro lado de la cama. La actriz participó de la función de este jueves, poniéndose por única vez en la piel de Paula para reemplazar a Sofía Pachano que se encontraba de viaje.

Hace pocas semanas Emilia fue a ver a sus amigos en este gran fenómeno teatral de la Calle Corrientes, y esa misma noche Nico Vázquez le propuso esta idea que ella aceptó gustosa. Y se cumplió: luego de muchos años Emilia, Nico, Benjamín Rojas y Gimena Accardi volvieron a compartir escenario como en Casi Ángeles e hicieron delirar una vez más a sus fans.

La platea repleta del Teatro Apolo disfrutó de una función distinta que se convirtió en una fiesta a partir de este mágico reencuentro. Al finalizar la función, la ovación fue interminable.

Luego de presentarla y agradecer su presencia, Nicolás le preguntó a Emilia si tenía algo lindo y feliz para compartir con el público; ella, muy emocionada, se puso de perfil a la platea y acariciando su pancita confirmó su embarazo. A la salida del teatro la esperaba el futuro papá, el "Turco" Naím.

Galería de imágenes