viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 22-04-2016 19:48

Jorge Rial amenazó a una periodista de Noticias

El conductor de Intrusos enfureció por una nota de dicha revista en la que se cuentan las internas dentro de América. El audio completo.

Jorge Rial entró en cólera con la periodista Daniela Bianco por una nota de la Revista Noticias en la que se cuentan las internas dentro de América. "Yo me voy a encargar... preparate", le dijo el conductor a la autora de la nota.

"Daniela la verdad sos una mierda de persona. Lo acabo de decir en la radio y lo voy a decir en la tele. Mirá Intrusos. Sos una mierda de persona. Mala periodista", comenzó diciéndole Rial a Bianco a través de un mensaje de WhatsApp.

La periodista de Noticias es la autora de la nota "Rial, Majul y Del Moro: guerra de celos en América" que se publica en la edición de esta semana. Y, después de una serie de insultos, llegó lo más grave: una amenaza: "Ya me voy a encargar. Quedate tranquila. Preparate", finalizó Rial.

Enceguecido por la furia, el conductor de Intrusos no le aclaró a la autora de la nota qué parte le había molestado de la misma.

En la nota, se cuentan las internas dentro de América, debido a que el crecimiento de Santiago del Moro como figura del canal, generó un cambio de prioridades en la emisora. Esta situación hizo que los otros pesos pesados de América, como Rial y Luis Majul, se sintieran "poco escuchados".

"Rial siente que se rompió la dependencia que el canal tenía con él", contó a Noticias una fuente muy cercana al conductor.

Fue inclusive el mismo Rial quien hizo público su malestar con los manejos que estaban ocurriendo dentro del canal, al cuestionar a "Infama" -el programa que le sigue en la grilla- por robarle los temas a "Intrusos".

Noticias consultó a Rial para la nota, quien brindó su versión sobre esta guerra de egos. Pero, frente a la publicación, estalló: "Tuve la delicadeza de rebajarme a hablar con vos y contestarte lo que preguntabas, y ponen lo que quieren. La verdad sos una mierda. Ni hablar de la revista. Ni hablar del hijo de puta de (Edi) Zunino (Jefe de redacción de Noticias), ni nada. Yo sé que vas a usar este coso (sic) después para ponerlo y todo. Pero es lo mínimo que necesitás, porque la verdad hacés antiperiodismo".

Según escribe en su web, Noticias ratifica la información publicada que se obtuvo de consultar a cinco fuentes del canal, dos de ellas con altos cargos.

Escuchá el audio en Noticias.