viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 14-04-2016 12:14

Andrea Rincón, separada de Lara Pedrosa: "Elijo estar sola"

La morocha terminó su relación con la rockera, luego de pocos meses de romance.

Andrea Rincón confirmó que terminó su relación con la bajista y DJ Lara Pedrosa, dos meses después de dar a conocer el romance.

"Estoy sola. Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental, tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir", señaló en diálogo con TN, en el estreno de la película Al final del túnel, donde acompañó a Pablo Echarri, su compañero en La Leona.

Además, aseguró que a pesar de las turbulencias que atravesó en los últimos meses, sigue con su tratamiento por adicciones. "Tuve una depresión y obviamente tiene riesgo de recaída, pero estoy muy bien y tomé las medidas necesarias para cuidarme. Hoy nadie en el mundo me quiere más que yo. Quédense tranquilos que me estoy cuidando y estoy muy bien", afirmó.

Por otro lado, señaló que esta "feliz" por su trabajo en La Leona. "Estoy feliz, para mí es como tocar el cielo con las manos. Es algo que vengo deseando hace mucho tiempo", subrayó.

Y adelantó cuáles son los proyectos laborales que tiene en carpeta. "Estoy con bastantes ofertas laborales. Una película de la historia del fútbol de los años 50, con Carla Peterson y Julieta Ortega. Estoy negociando otras cosas que ya se enterarán", reveló.

"Estoy pensando en los proyectos a futuro y tratando de descansar del año pasado, y de la obra -Mi vida con Lucía-. Descansando porque se viene un año heavy", cerró, haciendo referencia a su posible incorporación al Bailando. ¿Será?

En esta Nota