viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-04-2016 22:35

Brian vs Márama: ¿de qué lado estás?

El "cumbiero" ex Gran Hermano denunció que la banda uruguaya lo "bajó" de un recital, y encendió la polémica. Silencio del lado charrúa.

Brian Lanzelotta lanzó una fuerte denuncia en Twitter: según dijo, los uruguayos de Márama lo "bajaron" de un show en el Club Deportivo de Vaqueros, Salta, donde iban a compartir escenario.

"Deberíamos estar tocando ahora a las cinco de la tarde, pero también iba a participar el grupo Márama. Por razones ajenas a nosotros, y la producción que nos trajo a hacer la gira, no vamos a estar. El grupo Márama se enteró de que nosotros íbamos a estar compartiendo escenario con ellos y dijeron que no iban a tocar si nosotros estábamos ahí. Por ende, pidieron que nos bajen del festival", denunció el ex GH en un video que luego fue borrado de Youtube.

"Esto va para ustedes, manga de cagones. No quieren que toquemos porque son cagones y suenan para el ojete. ¿Qué culpa tiene la gente que ustedes sean unos frescos? Como son todos putos yo los voy a quemar porque esto no se hace. Están jugando con la plata y el bolsillo de la gente", agregó.

"Cuando vos quieras, Agustín (Casanova, cantante de Márama) me decís. Nos vemos las caras y nos decimos lo que nos tenemos que decir. Pero con el laburo no se juega", cierra el mensaje.

Por su parte, los integrantes de Márama no dijeron nada al respecto, y en sus redes sociales se muestran alegres ante los cuatro Luna Park que compartiran con Rombai a fin de mes.

Quienes sí hablaron fueron los organizadores del evento, y en un comunicado expresaron que el show de Brian se reprogramará. "En el día de hoy y por cuestiones de horarios y agenda, la presentación de Brian Lanzelotta se reprogramará, con fecha a confirmar, dejando en claro que no hay influencias del grupo y/o terceros para que el show no se lleve a cabo. Ante los comentarios vertidos, de público conocimiento, queremos informar con la verdad como lo hacemos siempre, con nuestros años de trayectoria y seriedad que nos caracterizan. Agradecemos su comprensión y disculpas por las molestias ocasionadas", dice el texto.

En esta Nota