viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-02-2016 18:29

Pamela David a Diego Gvirtz: "Es un 'tereso' y muy mala persona"

La conductora de Desayuno Americano cargó contra el director de la productora PPT. "Yo creo que tiene algo personal conmigo", estimó.

Pamela David apuntó contra Diego Gvirtz, a quien llamó "tereso" y definió como "una muy mala persona".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, la conductora de "Desayuno Americano" expresó: "Yo creo que tiene algo personal conmigo. Yo no lo conozco a Gvirtz, pero tal vez a él no le gusta mi pensamiento. Es una muy mala persona. Cuando estaba embarazada de Lola tuve el hostigamiento de sus medios y lo padecí".

Además, acusó al productor televisivo de editar con mala fe el material de archivo para perjudicar a los que tienen otra línea ideológica: "Si sos Diego Gvirtz y podés cortar con una tijera lo que decís, podés causar un daño enorme".

"Hoy, que estoy bien plantada, tiro la cadena y se van los teresos, entre ellos Diego Gvirtz", dijo.

Por su parte, se refirió a sus críticas al gesto del Papa Francisco de enviarle un rosario a Milagro Sala, y aseguró que recibió agresiones duras a través de Twitter: "Fue tremendo en las redes sociales. Tuve que bloquear a lo loco. Eso es bueno porque hice una limpieza de gente que no quiero que me escriba. No me arrepiento".

A la vez, explicó que su comentario sobre la posibilidad de dejar el catolicismo no fue en serio y valoró a Jorge Bergoglio, aunque reconoció que el gesto de enviarle un rosario a Milagro Sala "me hizo ruido". "Lo tomé como un mensaje político. El ex embajador Eduardo Valdés, que es muy amigo de Francisco, también entendió que es un guiño político", analizó.

Sin embargo, señaló que "también puede ser que actuó siendo más católico que nadie, más religioso que nadie, más misericordioso que nadie". "¿Por qué ser tan necia de ver nada más que desde mi foco?", se preguntó.

Al mismo tiempo, la conductora ratificó su fe católica: "Yo soy muy católica. Más allá de las Playboy que hice, soy muy creyente. Rezo antes de dormir, cuando me levanto, antes de hacer el programa, hago cadenas de oraciones".

[mivideo]http://exitoina.perfil.com/wp-content/uploads/2016/02/0225_gvirtz_pamela_david.mp3[/mivideo]

En esta Nota