viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2016 11:44

Mick Jagger bromeó con haberse comprado un dos ambientes en Chacarita

En el último show de los Rolling Stones en La Plata, la banda afirmó su romance con el público argentino. Galería de fotosGalería de fotos

Los Rolling Stones dieron su último show en Argentina, y desataron la euforia en los 55 mil presentes en el Estadio Único de La Plata.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts salieron a conquistar el país "más Stone del mundo", y reafirmaron su romance con la Argentina.

"¡Hola, vieja!", fue el primero guiño de Jagger apenas terminó de sonar "Start Me Up", e inició un ida y vuelta con el público que incluyó bromas y algunos acordes de "Don't cry for me Argentina".

"Qué triste que es el último show. No se preocupen, me compré un dos ambientes en Chacarita", bromeó el cantante, desatando un "Olé, olé, olé, olé, Jagger, Jagger" desde la gente, cántico que deslumbró a la banda en su primer visita al país, a tal punto que la gira latinoamericana tomó ese nombre.

"Tenemos invitados especiales. El famoso Charly García y el papa Francisco que nos mira desde México. Hola Pancho", volvió a hacer gala de su histrionismo el mítico cantante de la banda, generando risas y aplausos en el público.

Con un show lleno de energía y rock and roll, terminó la visita de sus Majestades Satánicas a nuestro país. ¿Volverán? Solo el tiempo lo dirá.

Fotos: Juan José Obregón

Galería de imágenes