viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2016 12:42

Vicky Xipolitakis tuvo su "Vicky Fest" con miles de personas

La protagonista de "Igualmente Distintos" organizó un festejo con batucada y música. Galería de fotosGalería de fotos

Una multitud se acerco a la playa Popular del centro de Mar del Plata para saludar a Vicky Xipolitakis que había preparado un show con música y batucada en un escenario especialmente montado sobre la arena, decorado con un corazón de globos rojos, para agasajar al público por el cariño que le brinda cada día.

Con la consigna "Viky de la Gente", cerca de las 18,3.hs arribó Vicky al balneario acompañada por personal de seguridad con un vestido blanco con corazones rojos saludando a miles de personas que la estaban esperando desde temprano.

La fiesta comenzó cuando el Chino D'Angelo, integrante de ShowMatch, anunció la llegada de la "griega", mientras sonaba una batucada y la gente gritaba "Viva Vicky", después comenzó a cantar el marplatense Gastón Leandro para luego continuar con Roy Rodri y un cierre a todo baile con la banda Tu Papá.

Al finalizar la tarde Vicky besó el escenario, se sacó fotos con la gente y agradeció al público presente que no paraba de ovacionarla y agradecerle por el show brindado.

Luego, la vedette se retiró en compañía de sus amigos más íntimos al teatro 5 Sentidos donde todas las noche junto a Fernando Ramírez hace la obra "Igualmente Distintos".

"Esta temporada ha sido inolvidable, me llevo en el alma el amor de la gente y en lo personal estoy muy bien", señaló Xipolitakis.

Galería de imágenes