Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/01/2016 - 10:06

Inmortal

Reapareció Moria Casán: “Estoy súper, soy Highlander”

La diva disfruta sus vacaciones en Cariló, y tuvo un breve intercambio con Intrusos, luego de pasar diez días presa en Paraguay.

Luego de su paso por una cárcel de Paraguay, donde estuvo privada de su libertad por diez días, Moria Casán se tomó algunas semanas de vacaciones en Cariló, y allí la encontró Daniel Ambrosino de Intrusos.

“La estoy pasando divino, vacacionando”, comentó la diva junto a su asistente, Galo. “Todavía no sé cuándo vuelvo a Buenos Aires. No digo hasta cuándo me quedo en Cariló. ¡Son vacaciones, no me persigan!“, agregó, bromeando.

“Cuando vuelva y regrese al ruedo, hablo… Acá estoy rodeada de amigos“, manifestó Moria, que no quiso explayarse sobre su detención en el vecino país.

Ambrosino le reclamó que la temporada en Mar del Plata no era lo mismo son ella. “¿Falto yo? Yo soy muy quilombera. Pero igual está divino Mar del Plata. Aguante el país, la costa, aguante todo… ¡Aguanten los argentinos!“, expresó la actriz.

El cronista también le preguntó quién era el hombre con que se la vio caminando por la playa. “Siempre camino con hombres”, respondió en tono jocoso Moria, y aclaró que “es solo un amigo”.

Y cerró: “Hoy estoy más que bien, ¡súper! Soy Highlander”.

Archivado en: , ,