viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 06-01-2016 16:30

Soledad Silveyra puso en duda su participación en el Bailando 2016

La actriz sigue recordando su confusión al anunciar a uno de los finalistas del certamen. También se refirió a la exposición que brinda el Bailando.

Desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra participando de la obra teatral “Marcianos en la casa”, Soledad Silveyra expresó sus dudas sobre su participación en el jurado en el Bailando por un Sueño 2016.

Acerca de los motivos que la están haciendo prolongar su decisión, reconoció que aún se siente incómoda con su confusión cuando el jurado había decidido salvar a Ailén Bechara y ella anunció por error que el salvado era Federico Bal.

Me cuesta mucho perdonarme mi equivocación. Algunos dicen que soy exagerada, pero primero me quiero perdonar y una vez que me perdone mi error vamos a ver”, manifestó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Silvana Amato y Pablo Montagna, aseveró que Marcelo Tinelli no le reprochó su equivocación y que “estuvo re contenedor”. Además, contó que Federico Bal y su pareja de baile, Laurita Fernández, se acercaron y le dijeron “te amamos”. Pese a eso, le adjudicó su autocrítica a “la conciencia que gracias a Dios uno tiene”.

Al mismo tiempo, aseguró que se sintió bien como integrante del jurado el año pasado, pero reflexionó que “no es fácil para una estar en un nivel de exposición tan grande como, por ejemplo, puede estar Moria”.

“El cuerpo no está acostumbrado a hablar de cosas tan íntimas, a que te traten de borracha, a tomarse el pelo a sí misma. Fue todo un aprendizaje”, reconoció.

De esta forma, sostuvo que Showmatch “es un reality” y que “hay que manejarlo con mucho cuidado”, a la vez que remarcó la importancia que le da a que “todos los que estamos en los medios tenemos una responsabilidad en el vocabulario y en decir la verdad”, por lo que enfatizó: “Me duele mucho cuando escucho en los medios cosas que no se comunican o el vocabulario. Me duele profundamente”.

Con respecto a su presente actoral en la temporada de verano, afirmó que está “pasando un verano maravilloso” y que está viviendo “en la misma casa que estuve hace 30 años, cuando vine a Carlos Paz con la Zorrilla y con Miguel Ángel Solá”.

Sobre la salida del teatro todas las noches, dijo que “es impresionante la cantidad de gente” y puso a Villa Carlos Paz por encima de Mar del Plata en términos de éxito teatral: “Antes venir a Carlos Paz era irse a la B. Ahora estás en la A. Desgraciadamente las cifras de Mar del Plata son muy bajas. Acá, dentro de todo, se defienden muy bien”.

En esta Nota