viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 23-12-2015 18:18

Las "perlitas" de la presentación de la temporada de Villa Carlos Paz

Carlos Paz vivió el lanzamiento de su temporada 2016 con un evento lleno de famosos en los Jardines Municipales. Todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Por Ariel Bogdanov

Ante una multitud y en una noche con clima ideal, Villa Carlos Paz vivió el lanzamiento de su temporada 2016 en los Jardines Municipales con shows de importantes artistas, como Luciano Pereyra.

Después de las 23 hs, uno a uno fueron llegando los elencos que protagonizarán la cartelera teatral este verano y animaron una fiesta que tuvo de todo, y Exitoina te lo cuenta:

Elegancia y organización.

La Municipalidad de Carlos Paz eligió el salón Malambo para la recepción de artistas y prensa. Gran acierto. El lugar lució muy elegante, con una decoración a la altura del evento. La prensa trabajó cómodamente y cuando el calor comenzó a hacerse sentir, elencos y periodistas salieron al enorme patio del lugar acondicionado para tal fin.

Las más divertidas.

El elenco de Plumas en la Noche fue sin dudas el más divertido. Bailaron, cantaron y mostraron sus exuberantes figuras. Belén Etchart, Marian Farjat, Noelia Ríos, Clauda Ciardone y Florencia Nigro entre otras se divirtieron bailando en el medio de la pista, y hasta se animaron a subir al escenario a cantar con Kawen, la banda de cumbia canchera local. Vale la pena aclarar que por momentos a Marian se la notó preocupada, mirando mucho su celular. Seguramente la ruptura con su ahora ex novio Brian Lanzelotta impidió relajarse a la "hermanita".

Ausencias de peso.

La final del Bailando atentó contra la presencia de artistas en el evento. El campéon y la subcampeona harán temporada en la villa, y debido a que el último programa fue el lunes, no llegaron a la inauguración. Así, faltaron a la cita Fede Bal, Ailén Bechara, Laurita Fernández, Barbie Vélez, Nacha Guevara y Soledad Silveyra, entre otros.

El Gabinete de Macri, presente.

Gustavo Santos, flamante Ministro de Turismo de la Nación dijo presente en la gala y se mostró acompañado por el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, el intendente Esteban Avilés y el actual Secretario de Turismo de Carlos Paz, Sebastián Boldrini.

Diosas.

Muchísimas mujeres dijeron presente en la apertura de temporada. Muy elogiadas fueron Floppy Tesouro, Magui Bravi, Silvina Luna, Adabel Guerrero, Lourdes Sánchez, Candela Ruggeri, entre otras.

Look "extravagante".

Facu Mazzei sorprendió con un look muy particular. Zapatillas y pantalón de jogging con tiras en la parte de abajo, y smoking con moño para completar el atuendo. El curioso look no aminoró los elogios por parte de las mujeres presentes en el evento.

Pareja súper unida.

Luciano "El Tirri" no quiso perderse la fiesta de apertura y llegó con todo el elenco de Marcianos en la Casa. El primo de Marcelo Tinelli se mostró feliz de hacer temporada en Carlos Paz, y se lo vio durante todo el evento en compañía de Mimi, su novia, con quien no se perdieron pisada.

Como Turco en Carlos Paz.

Otro "Marciano" que no faltó a la cita fue Ergün Demir, quien paseó por el salón observando todo, atendió a la prensa en un claro español y se sacó selfies con quien se lo solicitó. Como devoto practicante del Islam solo bebió gaseosas sin alcohol.

Fotos: Sebastián Hernández y Prensa Municipalidad Villa Carlos Paz

En esta Nota