viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 15-12-2015 12:31

Defensa de Moria ofreció una fianza de 210.000 dólares

Este martes se define la situación de la "One" en Paraguay, quien deberá permanecer en aquel país por varios días más hasta que se homologue en el Juzgado el acuerdo con el joyero.

Moria Casán pasó la noche presa en la Comisaría 17ª de Mujeres de Asunción y esta mañana se presentó en el juzgado de Luque para una audiencia ante la jueza Dina Marchuk. Tras ella se sabrá si queda procesada en Paraguay o si obtiene su libertad definitiva por el caso del robo de una joya que usó en un show en 2012.

La audiencia se realiza para levantar el estado de rebeldía de Moria, así como la desvinculación de la causa en base al arreglo extrajudicial con el propietario de las joyas, Armando Benítez. De obtener la libertad, la diva estará autorizada a realizar viajes al exterior

Según informó el sitio digital del diario ABC, la defensa de la "One" ofreció una fianza de US$ 210.0000. Aunque, independientmente de la resolución que tome la jueza, debe realizarse otra audiencia para la homologación del acuerdo entre las partes.

El Ministerio Público podría plantear la prisión domiciliaria; por ende, la magistrada decidirá esta tarde la suerte de Moria, quien está implicada en la desaparición de unas joyas utilizó durante un show realizado en la Conmebol en julio de 2012.