miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 11-12-2015 15:15

Nacho Viale podría ser director de la TV Pública

El productor y nieto de Mirtha Legrand fue tentado por el Cambiemos para ser el nuevo director del canal estatal.

Nacho Viale fue tentado por el nuevo gobierno para estar al frente de la Televisión Pública tras la renuncia de Tristán Bauer.

El periodista Emanuel Respighi contó en el programa "Siempre es hoy", conducido por Daniel Tognetti en Radio del Plata, que uno de los nombres que suena fuerte para estar al frente de la TVP es el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.

"El Director de Programación que quiere Cambiemos para la TVP es Nacho Viale", contó el periodista.

El titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, habría sugerido el nombre del hijo de Marcela Tinayre para ocupar el cargo de Bauer en el canal estatal. Desde Cambiemos estarían buscando transformar la TVP en un canal más pluralista.

Actualmente, Viale se encuentra en la producción de los ciclos de su abuela Mirtha Legrand, quien además, llevará sus programas a Mar del Plata este verano.

Además, el productor también está a cargo, junto a Kapow con apoyo del INCAA, de la miniserie “Estocolmo”, protagonizada por Juana Viale, Esteban Lamothe y Luciano Cáceres, que se estrenará en 2016.

Según trascendió, el productor ya habría tenido algunas reuniones con las cúpulas de Cambiemos, aunque por ahora se habría negado a asumir tal compromiso. Habrá que esperar.

En esta Nota