Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/12/2015 - 11:56

Firme junto a Macri

La alegría del Mago sin dientes: “Es muy emocionante lo que viví”

El ilusionista, reconocido por su militancia por el PRO, ayer vivió una de las jornadas más felices. Incluso, Mauricio Macri lo reconoció y lo saludó en medio de la multitud.

Ayer asumió Mauricio Macri como presidente y uno de los más emocionados fue Pablo Cabaleiro, mejor conocido como el Mago sin dientes.

El ilusionista, figura repetida en el “bunker” del PRO luego de cada elección, estuvo presente entre la gente cuando el presidente salió en caravana desde el Congreso hacia Casa Rosada, y fue saludado por Macri, quien apenas lo reconoció se acercó para tocarle la galera.

“La verdad es que ayer viví una jornada de mucha emoción y esperanza. Aún estoy afónico de todo lo que grité y toda la alegría que tengo a flor de piel”, reconoció el Mago sin dientes a Diarioshow.com.

“Te juro que es muy emocionante lo que viví. Yo no tenía acceso al Congreso y lo que hice fue quedarme en la plaza lo más lejos que podía de la valla como para que se diera cuenta que estaba yo”, agregó.

“El estar con la galera levantada hizo que justo Mauricio la viera. Él me mira por la ventana y se arrimó hasta donde estaba yo y me tocó la galera, que le trajo tanta suerte. Después de eso la gente se desesperó y me empezó a tocar la galera. Tengo una alegría inmensa, mi galera llegó a lo más alto“, relató, todavía conmovido.

Cabaleiro estuvo más tarde en la gala en el Teatro Colón, y logró sacarse una selfie con Macri y la primera dama, Juliana Awada.

La asunción de Macri, además, puede cumplirle otro sueño al Mago, dado que Marcelo Tinelli le prometió que si el candidato de Cambiemos ganaba las elecciones, lo iba a convocar al Bailando 2016. ¿Cumplirá?

Archivado en: , , ,