Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/11/2015 - 19:46

Se escapa un marciano

Ergün Demir, ¿se va de la Argentina?

Después de haber sido eliminado del Bailando y denunciado una campaña en su contra, el actor turco se refirió acerca de su futuro en el país.

Ergün Demir no tomó para nada bien su salida de Bailando por un sueño. El actor turco perdió en el teléfono con Ailén Bechara y explotó de furia. Además, el integrante de la obra “Marcianos en la casa” amenazó con irse de la Argentina.

Al terminar el programa, el actor que encarnó a Ali Kemal en Las mil y una noches se mostró más tranquilo, pero triste y amenazó con irse del país. “No me quiero quedar más acá, me quiero volver a Turquía”, sentenció.

En Este es el show, José María Listorti y Paula Chaves le preguntaron a Jazmín, la traductora de Demir, sobre el futuro del actor en el país, teniendo en cuenta que forma parte del elenco de “Marcianos en la casa”, la obra que irá este verano a Carlos Paz.

“Me dijo que no quiere ir a Carlos Paz”, afirmó. Y detalló: “Me dijo que no quiere estar en un lugar donde lo tratan así. Pero sigue amando Argentina”.

A pesar de todo, Pablo “Chato” Prada publicó hoy una foto de la marquesina de la obra, en la que se puede ver a Ergün .

¿Se va o se queda?

La comedia que promete ser uno de los éxitos de este verano en Carlos Paz, ya comenzó con todos los preparativos para esta temporada.

DABOPE, la productora comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, responsable de las éxitos “Despedida de Soltero”, “Viaje de Locura”, “Mansión Imposible” y “Casa Fantasma” ya está ultimando todos los detalles de la obra que protagonizarán Emilio Disi, Soledad Silveyra, Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Gladys Florimonte, El Tirri, Lourdes Sánchez y Candela Ruggeri.

El espectáculo contará además con la dirección de Carlos Olivieri y libros de Sergio Marcos y Martin Guerra.

Archivado en: , , ,