viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 20-11-2015 11:26

Fabián Medina Flores: "Nada me detuvo ni me va a detener contra Matías Alé"

Matías Alé lo amenazó por meterse con su mujer. El panelista lo denunció ante la justicia.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta, el panelista de La jaula de la moda Fabián Medina Flores se refirió a la denuncia que realizó contra Matías Alé luego de que éste lo amenazara por criticar a su mujer.

El panelista mencionó la denuncia penal que presentó contra Matías Alé en razón de una amenaza del comediante a raíz de una crítica que hizo Medina Flores del look de su esposa una semana antes de la internación del actor.

Está en el foro penal, mi abogado es el Dr. Luciano Lorenzetti y nada me detuvo ni me va a detener porque no son tiempos en que alguien me venga a decir de mal modo y en forma amenazante lo que puedo o no decir”, dijo.

Así, alegó: “Yo no soy un bailarín del Bailando para ir y contestarle y que me responda, toda esa parte no me interesa ni un poquito. Mi trabajo sigue y seguirá siendo la moda”.

No me importa si tiene o no un problema, no está bueno que alguien no esté pasando por un buen momento de salud, pero tampoco lo está que por eso cualquier persona le justifique lo que sea”, manifestó.

Además, no se guardó críticas para con varios personajes de la farándula: "Yo a veces pienso dónde consiguen la ropa, la veo a Sabrina Ravelli, a Susana Roccasalvo, a Marina Calabró y digo: ‘¿Dónde se conseguirá?’. A veces lo tomo como un desafío”. “Si tuviera que hacer una nota con los peores looks del año ellas serían mis musas”, declaró.

Y siguió: “¿Claribel Medina de dónde saca eso? Las cosas lindas uno sabe perfectamente dónde están, entonces yo digo: ‘¿Y esas monstruos?’”.

“Me encanta verla a esta Miss Panamá, Ravelli, con ese pelo azabache en flecha”, bromeó, y añadió: “Debe ser una inversión muy grande tener tantos zapatos horribles. Es una contaminación visual, ojalá que su guardarropas no sea abierto porque despertarte y que te invada el poliéster no debe ser agradable”.

Asimismo, arremetió contra los elencos de las obras de teatro de Mar del Plata y Carlos Paz: “En cualquier móvil en vivo para promocionar un espectáculo las ves envueltas en cualquier cosa, y encima se ofenden”. “Me da miedo cualquier cosa que esté cerca de un lobo marino o de un cucú”, comentó en referencia los íconos respectivos de La Feliz y de Carlos Paz, y agregó: “Tienen mal gusto y son tacaños”.

Por último, Medina Flores reveló que "puede ser" que para el verano La jaula de la moda se mude del canal Magazine a El Trece, y para finalizar aclaró, respecto de todas sus críticas: "Esto no es nada: yo en el verano encima dejo las harinas, y yo sin harinas ¿sabés lo que soy? Un monstruo, Hannibal Lecter me tiene miedo".