jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 12-11-2015 12:23

Jamie Lee Curtis recreó la famosa escena de su madre en "Psicosis"

La actriz recreó, en la serie "Scream Queens", la famosa escena de la mítica película de Alfred Hitchcock.

Jamie Lee Curtis recreó la icónica escena de la ducha que protagonizó su madre, Janet Leigh, en "Psicosis", el clásico dirigido por Alfred Hitchcock.

La actriz de 54 años, hija de los legendarios actores Tony Curtis y Janet Leigh, homenajeó a su madre en la nueva serie de terror de Fox, "Scream Queens", que protagoniza.

En las imágenes se ve a la Decana Cathy Munsch (Curtis), ingresando a la ducha. Tras el suspenso, una sombra se acerca a las cortinas... para apuñalarla. En este caso, el personaje interpretado por Norman Bates, no es otro que el Diablo Rojo.

En septiembre pasado, Curtis había anticipado: "Recreando la escena de la ducha de 'Psicosis' de mi mamá, para un episodio especial de Scream Queens. Ryan Murphy (el creador de la serie) y yo escribimos una versión para un episodio especial y se sintió muy bien", dijo la actriz.

"Honrando la leyenda real que es/y siempre será Janet Leigh. Creo que todos los fanáticos del género la van a amar", cerró.

Esta no es la primera vez que "Scream Queens" homenajea un clásico del terror. Anteriormente, recrearon escenas de thrillers como "El silencio de los inocentes", "Halloween" y "El resplandor". Pero sin duda, "Psicosis" tiene una carga emotiva extra por su protagonista.