viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 29-10-2015 12:28

Mirtha Legrand y las elecciones: "Fue un golpe muy fuerte para Cristina"

La diva de los almuerzos opinó sobre el resultado de las votaciones, el balotaje y Cristina Fernández.

A días del balotaje, Mirtha Legrand opinó sobre el resultado de las votaciones y aseguró estar "sorprendida" y "muy contenta".

La conductora estuvo presente en la Comida Anual Solidaria de COAS y allí, demostró lo contenta que está por el resultado de las votaciones.

"Algunos tenemos motivos para estar contentos, otros no. Me sorprendí con los resultados", afirmó frente a la cámara de Desayuno Americano.

Y opinó que "está muy bien que Daniel Scioli y Mauricio Macri debatan, eso es la democracia. Sabremos qué es lo que piensa cada uno", sostuvo.

Al preguntarle qué cree que cambió con la victoria de la oposición, Mirtha remarcó: "La verdad, creo que es una liberación. Es como que nos hemos liberado. Podemos hablar sin temor, sin miedo. Podemos expresarnos sin miedo. La gente habla y eso es maravilloso".

"Si me critican, que lo hagan con altura", se atajó.

Luego, Mirtha sostuvo que "la televisión ha sido muy importante, las campañas se hacen a través de la televisión. A veces determina el voto por un candidato o no. Hay gente que dice 'yo a este no le creo porque en la televisión le vi una mirada que no era sincera'".

Consultada sobre por qué la presidenta no ha hablado tras las votaciones, dijo: "Ha sido un golpe muy fuerte para ella. Se está reponiendo, pero creo que hoy o mañana saldrá a hablar".

Finalizando, respecto a su votación en el balotaje, dijo: "Ya decidí a quién votar. No quiero decir qué es lo que pienso, pero ustedes ya se imaginan a quién voy a votar", cerró.

En esta Nota