Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/10/2015 - 07:53

"La última víctima"

Qué pasará en “Historia de un clan”

Este miércoles a las 23 hs., Telefe presenta un nuevo capítulo de “Historia de un Clan”, la serie basada sobre “El Clan Puccio” acontecida en Argentina durante los años ‘80. A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, se llevan a cabo varios secuestros extorsivos y asesinatos realizados por una familia de clase alta de San Isidro, llamada por la prensa “El Clan Puccio”. Arquímedes Puccio, un contador de poca monta, era el jefe de la banda. Secuestraban a personas conocidas de su familia, cobraban el rescate y luego las mataban.

En este episodio, el Coronel Rodríguez (Tristán), integrante fundamental del Clan muere. La banda delictiva se reencuentra en el velatorio de su compañero. La sala en donde se lleva a cabo el funeral es de una familia muy adinerada, Los Bolena. Arquímedes (Alejandro Awada) no tarda en iniciar un trabajo de inteligencia para avanzar sobre el secuestro de la que será la nueva víctima: Angélica Bolena (Verónica Llinás), dueña de la funeraria, y madre de dos hijos con los que la banda tomara contacto para extorsionarlos una vez secuestrada su madre.

“Historia de un Clan” protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo “Chino” Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco.

Archivado en: