viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 27-10-2015 18:58

"Hello", de Adele, es el mejor estreno del año en YouTube

La cantante británica logró posicionar el primer single de su nuevo álbum en todas las plataformas.

La esperada nueva canción de la cantante británica rompió todo. "Hello", que pertenece a "25", el nuevo álbum de Adele, se ha convertido en el mejor estreno de este año en YouTube.

La poderosa balada tuvo un promedio de un millón de visitas por hora durante los dos días que siguieron a su lanzamiento el viernes, y ya suma más de 93 millones de clics este martes.

YouTube publicó en un blog el martes que se trata del debut más importante de cualquier video durante 2015.

Superó por ejemplo el lanzamiento del trailer de "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza", y el video de "Bad Blood", de Taylor Swift, que hasta el momento, era considerado el video con más visitas en un solo día, con 20,1 millones.

Vevo, la plataforma de videos operada por los mayores sellos discográficos y Google --dueño de YouTube--, informó que "Hello" rompió sus récords con más de 27 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Además, la revista Billboard escribió que la canción está en camino de convertirse en un récord de ventas digitales para un "single" en su primera semana en Estados Unidos.

"Hello" es el primer tema que se da a conocer de "25", el primer álbum que lanza Adele en tres años, que contendrá 11 pistas y que verá la luz el próximo 20 de noviembre.

Su último disco, "21", que incluía la desgarradora canción "Someone Like You", estuvo entre los más vendidos en Estados Unidos durante dos años seguidos y es, por lejos, el más exitoso en Gran Bretaña en todo el siglo XXI.

Pero Adele todavía tiene que recorrer un largo camino para romper el mayor récord de la historia de YouTube.

En esta Nota