martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-10-2015 11:45

Inés Estévez respondió a las críticas con un topless

Tras recibir fuertes críticas por un osado escote que usó en un evento, Inés Estévez decidió mostrarse en topless como respuesta. Galería de fotosGalería de fotos

La actriz de 50 años participó de Todas las fotos de Yelloween 2015, un evento en el palacio Piccaluga, luciendo un impactante escote.

Las fotos fueron publicadas en el Facebook de La Nación, y el look de Estévez no pasó desapercibido para los lectores.

Por eso, la ex de Fabián Vena escribió en la red social un sólido descargo, y lo acompaño con una foto en topless.

"Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bullying que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común", manifestó Estévez.

"A LA NACION le auguro un futuro cada vez más exitoso a juzgar por la calidad de las temáticas que expone. No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería más perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades. Tampoco creo que haya que apoyar la cultura de la perfección, pues el resultado de ello deriva en cirugías, rellenos, mutilaciones, anorexias y bulimias entre otras delicias,- tendencias que seguramente también se llevarían vuestras críticas-. De modo que les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página www.facebook.com/inesestevezoficial", propuso.

"Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, tomada esta misma noche en una posición natural y hasta desfavorecedora, sin siliconas ni Photoshop. Orgullosa estoy de ellas", cerró.

¡Bravo, Inés!

Galería de imágenes
En esta Nota