Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/09/2015 - 14:39

Durísima

Claudia Lapacó: “No volvería a trabajar con Antonio Gasalla”

Claudia Lapacó se refirió a su abrupta salida de “Más respeto que soy tu madre 2” y a su mala relación con Antonio Gasalla. “No volvería a trabajar con él”, sentenció.

En diálogo con Lio Pecoraro para Informadísimos, la actriz habló de los problemas que se presentaron con el humorista a la hora de trabajar.

“No estoy dolida para nada, no guardo rencor. Me divertí un tiempo y considero que fue suficiente. Estoy en proyectos maravillosos. No le guardo rencor, es un gran artista pero su juego es demasiado fuerte para mí“, aseguró Lapacó.

“No me interesa más, ya está. Alguien que no es capaz decir la verdad, a mí no me interesa. No estoy enojada, para él es su verdad. Yo tengo mi verdad, él tiene la suya. No quise seguir en el espectáculo”, señaló Lapacó.

Al preguntarle qué balance hace de su paso por dicho espectáculo, manifestó: “Fue muy positivo porque me di cuenta que lo que yo sostuve toda la vida, que era no meterme en espectáculos demasiado populares, tuve razón porque no sé hacer ese juego. Me encantó probarme a mí misma que podía hacerlo pero que no es lo que yo elijo. Fue una experiencia fantástica que me probó y me demostró muchas cosas”.

Luego señaló que “si él se ofendió porque yo no quise seguir, es problema de él. Él hizo el juego que seguramente hace siempre, que es decir cosas fuer de libreto, fuera de contexto, y yo no lo soporté, no me gustaba, no era para mí”.

Por último, la actriz aseguró que “No volvería a trabajar con él. Él no me necesita. No existe para mí, ya está“, finalizó.

Archivado en: ,