viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 15-09-2015 22:01

Noelia Marzol: "Marley sería un padre muy permisivo"

La actriz y bailarina Noelia Marzol afirmó que se quedó con las ganas de permanecer más ritmos en el Bailando; además, se habló de Marley y la posibilidad de ser padre.

Marley tiene ganas de ser padre en algún momento. Lo veo buen padre. Faltaría un poco que le maneje los límites, sería un padre muy permisivo", dijo la actriz.

"Es muy paternal pero es demasiado desorganizado: él come lo que quiere a la hora que le pinta. A un nene hay que educarlo con horarios”, afirmó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, recordó que Marley “en una oportunidad jodió con que quería tener un hijo conmigo”, pero aclaró que “la realidad es que nunca lo planteamos en serio”.

“Se dio una vez con una foto que era su cara convertida en bebé, que era realmente espantoso. Era un chiste, era una pavada que surgió. Una nueva pavada de Marley”, planteó.

Y bromeó: “Sería como un atentado a la naturaleza que Marley y yo tengamos un hijo. Sería la teoría de la desevolución”.

Asimismo, Marzol se refirió a su actual estado sentimental: “Estoy re enamorada. Me sorprendo a mí misma. Mi psicóloga, que me conoce desde los 15 años, me mira y no lo puede creer”.

“Es un niño: tiene 25 años. Estoy muy bien. Yo llego muerta del teatro, agotada y él siempre tiene un plan divertido, tiene justo lo que estaba necesitando”, comentó.

Por otro lado, admitió que le hubiera gustado seguir en el Bailando por un Sueño: “Me quedé con ganas de un poquito más. A mí me hubiera encantado permanecer un par de ritmos más. Fue la primera oportunidad que tuve de demostrar qué es lo que más me gusta hacer”.

Además, tuvo palabras de agradecimiento hacia el jurado: “Siempre tuvieron palabras alentadoras conmigo. Es un jurado súper prestigioso”.

En esta Nota