jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 06-09-2015 18:09

Damon Wayans sobre las mujeres que acusan a Bill Cosby: "Son inviolables"

El comediante Damon Wayans realizó polémicos comentarios contra las mujeres que acusan de violación a Bill Cosby.

Entrevistado por el programa radial "The Breakfast Club", en Power 105.1,el actor de "My wife and kids", dijo: "Solo no lo creo. Pienso que es una estafa".

El actor de 55 años defendió a Cosby, asegurando que las mujeres que dicen haber sido víctimas de abuso sexual por parte del comediante de 78 años son "inviolables" y que todo se trataría de un "engaño por dinero".

Wayans se preguntó por qué las supuestas víctimas tuvieron "amnesia durante 40 años", ya que los delitos tuvieron lugar hace varias décadas.

Para el comediante, "algunas de las acusadoras son realmente inviolables. Yo sólo las miro y digo 'tú no quieres eso, sal de aquí'".

Además, argumentó que por ser blancos, Woody AllenStephen Collins, quienes enfrentaron acusaciones similares, no fueron atacados como Cosby.

Collins no ha vuelto a aparecer en pantalla desde que confesó haber abusado de tres niñas.

[yt]Phj3aO1o4i8[/yt]

Los comentarios del humorista, que pertenece a una de las familias más emblemáticas de Hollywood, despertaron el enojo de miles, que se volcaron a las redes sociales para expresarse sobre el tema.

Tras recibir cientos de mensajes, Wayans compartió el video de la entrevista y aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto.

El video incluye una parte de la entrevista donde dice: "Para cualquiera que haya sido violada por Bill Cosby, lo siento y deseo que obtengan justicia".

Sin embargo, esa frase no conformó a quienes lo escucharon burlarse de las mujeres que acusan al humorista de haber abusado de ellas y solo exigieron que se disculpe por sus ofensivas palabras.

Hasta el momento, son 46 las mujeres que han acusado Cosby de conducta indebida, sin embargo el actor de 78 años nunca ha sido condenado judicialmente por abuso sexual, o cargos similares.

En esta Nota