Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/09/2015 - 17:26

Blanqueó su nueva relación

Mariana Antoniale: “Rial me trataba peor que a un enemigo”

Mariana Antoniale estuvo en Bien de Verano y habló de su incipiente relación con el empresario Oscar Campana. Además, se refirió a Jorge Rial, Agustina Kämpfer y Luis Ventura.

Hace un mes está saliendo con Oscar Campana, un empresario de 43 años que trabajó con Daniel Scioli y es dueño de Campanópolis.

“Oscar (Campana) es mi ángel guardián. Hace poco que nos estamos viendo. Es un divino. Me gusta su alegría, su corazón”, dijo en diálogo con Ángel de Brito.

Ver a alguien que es tan querido por sus amigos, sobre todo. Es maravilloso. Es tan optimista. Es un gran compañero. Son esas personas que las querés tener toda la vida”, agregó.

Más tarde, habló de su separación de Jorge Rial y reveló que el conductor “conoció a Agustina Kämpfer mientras él estaba conmigo y yo organizaba nuestro casamiento”.

Luego, Loly siguió tirando bombas. “Parecía que todo lo que hacía estaba mal. Vivía en un ambiente de poco equilibrio emocional. Sé que él se va a quedar con un buen recuerdo mío. Pero hubo destrato verbal. Le decía: ‘Jorge pará, ¿por qué me tratás así? Yo no soy tu enemigo, me tratás peor que a un enemigo tuyo’. Él tiene su carácter fuerte. Yo no quería que me traten mal. Se enojaba por tonterías, ni siquiera sé por qué. Si yo le hacía algún planteo de por qué una mujer le escribió tal cosa, siempre la culpable era yo”, dijo.

“He visto cosas. Compañeras de trabajo le daban vuelta, gente del ambiente. Cuando empecé a ver mensajes, hasta mujeres con marido. Me costaba confiar en Rial porque vi cosas raras en nuestra relación. Yo jamás fui infiel”, profundizó.

Consultada sobre su relación con Luis Ventura, dijo: “Yo siento que nunca le caí bien a Ventura, pero nunca me dijo nada”, y sostuvo que hay alguien que le habló mal de ella. Entonces, cayó el nombre de Belén Francese.

“Creo que se enojó cuando una vez le pregunté, esa tarde que fui atacada en Intrusos… si él la consideraba buena (a Francese) y dije que si tenía ganas de cantar y decir cosas por qué no cuenta cómo sacó el libro”, agregó, insinuando que pasaba algo entre Ventura y Francese.

Mariana aseguró que el rompimiento es definitivo: “Ya está”, dijo para luego concluir: “Jorge me hizo muy feliz y las chicas también. Jorge se merece ser feliz. Le deseo lo mejor, voy a tener un buen recuerdo de él”.

Archivado en: , ,