viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 02-08-2015 15:03

La lesión de Fernando Burlando: ¿qué se rompió?

Fernando Burlando, que causa sensación en ShowMatch junto a su madre Marila, sufrió un accidente mientras ensayaba el ritmo libre. Por tal motivo, peligra su continuidad en el Bailando.

El mediático abogado practicaba en una cama elástica junto a su novia, Barby Franco, cuando sufrió una grave lesión que podría alejarlo del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

"Mejor ni hablar, fue un accidente grave, te lo puede relatar mejor Marcos (coach), que él me decía que pare y yo, como amigo de los excesos seguía", contó el abogado al programa Viva la Tarde, de C5N.

Luego, Barby contó que su pareja "estaba saltando, saltando" en la cama elástica. "Es como un niño, se puso a saltar arriba de la cama como un niño y así estamos", acotó el coach.

Burlando explicó que "tengo una rotura del tendón rotuliano, es una lesión grave, es quirúrgica".

A pesar de la lesión, el letrado insistió en presentarse en el certamen. "Les voy a pedir por favor, Chato, Marcelo, Hoppe, si mi mamá casi baila, yo puedo seguir, puedo usar muleta, silla de ruedas, ¿por qué no? Mi vieja bailó, sería una injusticia que me dejen así", dijo.

Luego, manifestó que pasó por todos los estados de humor: "Bien, mal... cuando uno se entera que tiene una lesión grave es muy angustiante no poder, cuando me convocan lo hice por el prejuicio de decir '¿Por qué no puedo hacerlo?', y esto genera justamente eso, no poder".

Según contó, la rehabilitación podría llevarle hasta 6 meses. Sin embargo, él quiere estar en el Bailando: "Si me permiten ir con muletas y con mi mamá voy a ir".

"Esto es porque soy un poco amigo de los excesos y tiene que ver con lo que estaba disfrutando, tenía mucha plenitud", cerró el abogado.

Burlando será operado la próxima semana. Momentáneamente se desconoce la decisión de la producción sobre el futuro de Barby. Ideas del Sur podría conseguirle un reemplazo,  o no.