viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 29-07-2015 12:57

Dalma Maradona, furiosa con una revista

Dalma Maradona se mostró furiosa con la revista Gente tras conocer la tapa de su última edición. La publicación se mete en "la guerra de los 80 millones" entre Diego Maradona y Claudia Villafañe y revela información sobre el caso.

"Qué lástima que hagan una tapa mintiendo", esribió Dalma en Twitter, y siguió:  "Y como ni papá ni mamá dieron notas, ni me quiero imaginar que inventaron adentro".

Luego, la hija del "10" le preguntó a Gabriela Cociffi, directora de Gente, "¿Quién chequea la información antes de hacer una tapa?".

Inmediatamente, Cociffi respondió intentando aplacar el enojo de Dalma: "Llamame Dalma y hablamos".

Pero la joven, furiosa, dijo: "Sólo quiero saber, ¿en qué se basan para escribir tantas mentiras en una tapa? Me extraña porque sabés perfecto quién es mi mamá”.

"Sé quién es tu mamá y la quiero un montón. Llamame", contestó la directora de Gente evitando tranquilizar a Dalma.

"¡No importa! ¡Ya está! ¡Tu tapa es una mentira atrás de otra!", retrucó la actriz sin escuchar razones.

Más tarde, la periodista, correcta, aclaró: "La llamamos e hicimos lo que Claudia nos pidió, que fue hablar con su abogado".

Según revela la revista Gente, Claudia pretende someter a su ex a una pericia psiquiátrica, para demostrar su insanía. De lograrse, cambiaría por completo el panorama judicial.

La insanía, por definición, es la falta de aptitud para dirigir su persona o administrar sus bienesen una persona mayor de catorce años, y debe ser declarada por un juez competente.

Fernando Burlando, abogado de Claudia, admitió que evaluó realizar la acción, aunque sostuvo que “por el momento” no van a tomar medidas.

En esta Nota