sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-07-2015 11:09

Claudia Villafañe quiere que se declare "insano" a Diego Maradona

La guerra entre Diego Maradona y Claudia Villafañe por los 80 millones que faltan del patrimonio del Diez suma un nuevo capítulo.

Según revela la revista Gente, Claudia pretende someter a su ex a una pericia psiquiátrica, para demostrar su insanía. De lograrse, cambiaría por completo el panorama judicial.

La insanía, por definición, es la falta de aptitud para dirigir su persona o administrar sus bienes en una persona mayor de catorce años, y debe ser declarada por un juez competente.

Fernando Burlando, abogado de Claudia, admitió que evaluó realizar la acción, aunque sostuvo que "por el momento" no van a tomar medidas.

Diego, por lo pronto, está a punto de partir de regreso a Dubai, y grabó un video en el que advierte que a su regreso "voy por todo".

Con sentidas palabras por la muerte de su padre, el ex DT de la Selección Nacional señala que "me cortaron un amor que creí eterno y eso no se olvida tan fácilmente. No es depresión ni que estoy mal con los argentinos, simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido".

"Le digo a los maradonianos, a todos los argentinos, que estoy fuerte. Que no me van a quebrar. Que soy muy duro y tengo mucha espalda, por no decir 'esos dos', pero cuidad,o, que cuando vuelva, vuelvo con todo", agrega.

"Vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, vuelvo por la gente de Arabia que me dio trabajo y por sobre todas las cosas vuelvo por mi familia. Porque yo sé que ellos están sufriendo tanto como yo", finaliza su descargo.

[yt]bH5RZqU2SQg[/yt]