sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-07-2015 08:01

Todo sobre el nacimiento de Elena, la hija de Francisco Delgado y Barby Silenzi

Anoche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David. Los panelistas Gabriel Levinas, Yanina Latorre, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el programa anunciando que Elena, la hija de Francisco y Bárbara Silenzi, había nacido esta tarde alrededor de las 17hs en una cesárea programada y que pesó 3,630 kilos. Luego Pamela presentó un tape en el que se vio cómo se enteraba Francisco de que iba a ser papá a través de Gran Hermano, y cómo salía de la casa rumbo al sanatorio.

[yt]gamzjLScmUM[/yt]

Después se vieron imágenes del encuentro entre Francisco y Barby y la charla que tuvieron yendo al sanatorio. En esa conversación Francisco le preguntó a Barbi si quería que volviera a la casa y ella le respondió que esa era una decisión que tenía que tomar él.

[yt]4BqeqpwzcaE[/yt]

Más tarde, el panel analizó si Francisco regresaría o no al juego. Antes de dejar la casa para ir a presenciar el nacimiento de su hija, Francisco les aseguró a sus compañeros que volvería, pero al terminar el debate el participante todavía no había tomado una decisión. "Recordemos que Fran dijo que los niños hasta los cinco años no saben quién es el papá, así que es muy posible que regrese", opinó Trezeguet, mientras que Azzaro aseguró: "Yo creo que va a volver".

Durante el programa Gran Hermano reunió a todos los participantes en el living de la casa y les comunicó que había nacido Elena. Los chicos aplaudieron la noticia y felicitaron a los flamantes padres, mientras algunos de ellos gritaban "¡Volvé Fran!".

[yt]7rKX-rz6E-o[/yt]

En esta Nota