viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 03-07-2015 13:12

Baby Etchecopar: "El que se fue al pasto fue Rial"

Baby Etchecopar recogió el guante y le respondió a Jorge Rial, quien salió a defender a su ex pareja de las críticas realizadas por el conductor de "El Ángel".

“La verdad es que me siento indignado, sobre todo que venga del Baby, a quien quiero. La verdad, Baby, me parece que measte fuera del tarro", dijo Jorge Rial tras enterarse del cruce de Loly y el conductor.

Baby, recordemos, se mostró ácido con la cordobesa, y estimó que “Loly no le cuidó a las pibas (Morena y Rocío) porque Jorge le pidió. Loly cuidó a las pibas porque dijo ‘si cuido a las pibas, entro a la casa’“. Esto le valió el enojo de la modelo y actriz, quien lo tildó de “asesino” y “cucaracha”.

La respuesta de Etchecopar respecto a lo publicado por Antoniale no se hizo esperar:  “Cuando tenga que ir al Juzgado Penal a declarar que diga ahí todo lo que soy: poco hombre, asesino, que mato gente, que tengo armas ilegales. Va a tener que demostrar todo eso. Y en el civil, que me dé plata que necesito”.

Ahora, el periodista también le respondió a su colega. "Que se caliente todo lo que quiera, a mí no me corrés con la vaina", dijo, y lo invitó a "escuchar toda la cinta y se va a dar cuenta que dije".

"Si se siente tocado no es mi tema, me importa muy poco. Pero que quede claro que salir Jorge a victimizar a Loly, después de las barbaridades que puso 'la niña Loly' en Twitter... no cambies el eje de la discusión porque no me va".

"El que se fue al pasto fue él, cuando habló de 'la niña Loly'. Rial nos dio todos los títulos", agregó, recordando cuando el conductor de Intrusos increpó a la cordobesa tras su primera separación.

"Hay cosas de las que no se vuelven. Voy a la justicia. Loly va a tener que demostrar todo lo que dijo", cerró Baby.