viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 02-07-2015 11:40

Dieron de alta al hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Noah Bublé, el hijo de un año y diez meses de Luisana Lopilato y Michael Bublé, recibió el alta tras permanecer internado una semana en el Hospital Alemán por quemaduras.

Así lo anunció su padre a través de Twitter, agradeciendo el "amor y preocupación" que mostraron sus seguidores por la salud del pequeño.

"Gracias por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño. Él está en casa saludable y feliz. Los amamos", escribió Bublé.

El canadiense también se expresó de manera similar en Instagram." Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño en este momento difícil. Estoy feliz de contarles que está en casa, feliz y saludable en lo que resultó ser un hermoso Día de Canadá (1 de julio)", publicó.

We want to thank you for the love and concern you have shown for our little guy through this difficult time. I'm happy to report that he is home, happy and healthy on what turned out to be a great Canada day. #love #grateful #family

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el 1 de Jul de 2015 a la(s) 5:39 PDT

Recordemos que Noah ingresó a la clínica el jueves 25, luego de que una taza de té se derramara sobre su brazo y pecho. Noah tuvo que ser operado con anestesia total cuatro veces, dada la gravedad de las quemaduras. Por suerte, ya fue dado de alta.