viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 01-07-2015 13:56

El nuevo clip de Diego Torres con Rubén Blades

Diego Torres regresa a lo grande con "Hoy Es Domingo", una canción y video que están destinados a conquistar al público hispanoparlante en toda Latinoamérica y Estados Unidos. El video acaba de ser estrenado en su canal de VEVO. Además, el single ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

"Hoy Es Domingo" es instantáneamente reconocible como otro himno de la obra de Diego Torres, con su melodía inolvidable y su mensaje positivo. Deleitándonos con una interpretación muy especial, el artista y actor panameño Rubén Blades aporta el sabor de la salsa a este tema. "Hoy Es Domingo", escrito por Diego junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo bajo la producción de Julio Reyes y Rafael Arcaute, sin duda alguna, cautivará al público de todas las edades.

En el video de esta canción, dirigido por Gus Carballo con rodaje en la Ciudad de Panamá y Buenos Aires, Diego Torres y Rubén Blades se reúnen en casa para pasar una tarde agradable con comida y bebidas, tal y como lo hacen muchas familias y amigos en ese día de descanso.

El público de Diego Torres está muy pendiente de su próximo álbum, que se editará este año y que será su primera producción discográfica desde hace cinco años.

En esta Nota