martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-06-2015 08:52

Mariana Antoniale, alcoholizada, chocó la camioneta de Rial

Una impactante revelación publica hoy el diario Crónica, de un hecho que habría precipitado la crisis entre Jorge Rial y Mariana Antoniale.

De acuerdo al matutino, la cordobesa protagonizó un accidente automovilístico en el que embistió a un Clío que manejaba una mujer -que terminó hospitalizada- y este vehículo, a su vez, por el impulso chocó a un Fiat Idea.

El hecho ocurrió el domingo 14 a la madrugada, cuando Loly manejaba la camioneta Land Rover del conductor de Intrusos.

Según el relato de Crónica, "cuando el conductor del tercer auto le tomó los datos a Loly, con la policía presente, se advirtió que la cordobesa manejaba con signos de haber estado alcoholizada al igual que las tres amigas que la acompañaban. Pero esto no es todo, Antoniale tenía su registro de conducir vencido al igual que la póliza del seguro de la camioneta".

El conductor de Fiat Idea, el más perjudicado por el accidente, le tomó los datos a la modelo quien prometió que se haría cargo de los gastos del arreglo en forma privada. Sin embargo, ella no atendió sus reclamos, e incluso lo bloqueó del WhatsApp y Facebook.

Fue Rial quien tuvo que hacerse cargo de todos estos problemas ya que el vehículo está a su nombre. Tamaño escandalete habría sido la gota que rebalsó el vaso en la crisis que ya se avecinaba.