viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-06-2015 11:14

Fuerte pelea entre Romina y Nicolás en Gran Hermano

El encierro empieza a hacer efecto, y anoche hubo una fuerte discusión en la casa de Gran Hermano, entre Romina y Nicolás.

El enfrentamiento empezó cuando Nicolás encontró a varios de los hermanitos charlando y comiendo torta, y le recriminó a Romina que esconda comida.

"No está bien lo que has hecho, eso de agarrar un coso, llenarlo de torta, y esconderlo no está bien. Y eso sabés qué Romi, me da por las pelotas. Porque no hay comida", señaló el boxeador, ofuscado.

Ella se defendió de muy mal modo, y comenzó una escalada verbal que siguió por toda la casa, con el resto de los participantes tratando de separarlos.

"A mí no me faltes el respeto, pendeja de mierda", gritó él, mientras ella lo insultaba: "¡Boludo, pelotudo!", y le arañó un brazo tratando de contenerlo.

Hubo varios amagues de golpes, y ella amenazó "Te voy a matar, negro de mierda". "¿A quién vas a matar? ¡Aprendé a respetar!", respondió Nicolás.

"Vení, dale ¿qué tenés miedo? Sos un maleducado de mierda. A mí me hablás bien, pendejo", siguió Romina, y aunque él se retiró de la escena los gritos de ella no cesaron: "¿Qué hacés caras, pelotudo de mierda?, vení a decírmelo en la cara. ¿De qué te la das vos, de boxeador vos, pelotudo? ¡Te voy a matar basura!".

Recordemos que hace algunos días, Nicolás fue sancionado por Gran Hermano por una pelea con Romina, en la que le tiró una fuente con hielo. ¿Cómo seguirá la situación?