viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 06-05-2015 13:21

Daniel Osvaldo le pidió disculpas al fotógrafo de Paparazzi

Daniel Osvaldo, delantero de Boca y pareja de Jimena Barón, vivió un momento de furia cuando Matías Luna, reportero gráfico de la revista Paparazzi, lo siguió para retratarlo. Más calmado, el futbolista pidió las disculpas correspondientes.

Según contó Matías Luna, Osvaldo, “se paró para golpearme” y le dijo que es “un muerto de hambre“.

“Lo estaba siguiendo para hacerle una foto con Jimena Barón por el tema de la supuesta separación. Lo seguí desde Casa Amarilla, donde se entrena Boca, hasta la casa de su madre en Lanús, y de repente me empezó a increpar“, relató el trabajador de prensa.

El tema terminó con Osvaldo pateándole la puerta del auto.

Consultado por Ciudad, Luis Ventura, director de Paparazzi, contó que Dario Decau, el representante de Osvaldo, se había comunicado con él para solucionar el tema.

"Hablé con Darío y me dijo que que en nombre de Osvaldo pide disculpas y que se va a encargar él mismo de reponer lo que fue afectado del auto del fotógrafo", dijo Ventura.

Y agregó: "Además, me dijo que se quiere reunir con Matías Luna para pedirle disculpas en persona y hacer unas fotos para la revista. Por otra parte, Luna depuso la denuncia que había hecho, pero la comisaría actuó de oficio de todos modos".

En esta Nota